Aunque las mañanas seguirán siendo frías, por la llegada del invierno, desde hoy y por todo el fin de semana la temperatura será cálida y agradable por las tardes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana comenzó con cielo parcialmente despejado, vientos moderados del sudoeste, una humedad del 90 % y una visibilidad de poco más de nueve kilómetros. La temperatura mínima registrada fue de 8 °C, mientras que la sensación térmica fue de 7 °C.
Se espera que el cielo continúe despejado, mayormente, durante el resto de la jornada, por lo que la temperatura comenzaría a subir durante el mediodía. La máxima superaría los 22 °C durante la siesta.
Hacia la tarde y noche la nubosidad continuaría siendo baja, mientras que la temperatura comenzaría a descender con la caída del sol hasta llegar a los 10 °C.
Para mañana, el SMN pronostica el incremento de la nubosidad y de la temperatura, con una mínima de 11 °C y una máxima que rondaría los 25 °C.
Estas condiciones climáticas se extendería durante el domingo y el lunes, con máximas que oscilarían entre los 23 °C y los 25 °C.
Entre martes y miércoles podría ingresar un frente lluvioso, que provocaría el descenso de la temperatura.