En pleno escándalo mediático con su hija Morena, Jorge Rial regresó de sus mini vacaciones en España y sumó una nueva integrante a la familia. Se trata de una perrita callejera que el periodista adoptó y bautizó con un insólito nombre.
En su regreso al país tras pasar unos días en Madrid con su novia, María del Mar Ramón, Jorge Rial se refirió al conflicto con Morena. "No podría hablar nunca mal de mi hija. Sólo siento compasión en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando", sentenció en diálogo con América.
Días después, y ya instalado en Buenos Aires, el ex Intrusos volvió a su programa de radio. También adoptó una perrita de la calle y la presentó en sus redes sociales. "¡Bienvenida Malasaña!", escribió en una historia que subió este martes junto a una foto en la que se lo ve caminando con su mascota.
Y, en otros posteos, repitió el nombre de la perra: "Malasaña". "Para los que me preguntan, Malasaña llegó hoy a casa. Es adoptada. Fue abandonada, rescatada y ahora está con nosotros", precisó.
Si bien el nombre elegido por el conductor de Argenzuela puede estar relacionado a su estrecho vínculo con Madrid (así se llama uno de los barrios más pintorescos de la capital española), para muchos, la perrita fue bautizada de ese modo por otra razón.
"Rial adopta un perro y le pone #MalaSaña su significado no les sorprenderá. ¿Sensaciones?", escribieron en las últimas horas en la cuenta de Twitter de LAM , el ciclo conducido por Ángel de Brito en el que Morena estuvo como invitada días atrás.
Qué dijo Jorge Rial sobre su pelea con Morena: "Ella me tiene bloqueado de todos lados"
"Lo lamento mucho porque algunos de ellos la conocen y saben, y están manipulando a una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que están haciendo. Pero, bueno, ya vendrá la respuesta", manifestó Jorge Rial al ser interceptado en el aeropuerto.
Sin nombrarlo, también apuntó contra Luis Ventura: "Uno de los principales manipuladores la conocía, ya no la conoce. Hay todo un canal detrás de manipular a una chica con problemas emocionales. Pero, bueno, son las reglas del juego. Hay otras reglas también, que no son de juego".
"Frente a esta situación, ¿tenés pensado contactarte con tu hija y ayudarla?", le plantearon. "Ella me tiene bloqueado de todos lados -respondió-. Sólo me insulta. Obviamente, estoy para recibirla: es mi hija y la voy a amar toda la vida".