Entre las polémicas declaraciones de Morena Rial, una quedó dando vueltas en el aire. "A mi no me criaron para trabajar en un supermercado", lanzó la hija de Jorge Rial y generó repudio en las redes sociales. Sin embargo, ahora parece que decidió probar suerte en el rubro.
“Hola a todos, ¿cómo están? Para los que saben, a mí no me criaron para trabajar en un supermercado, pero justo vine ‘A lo de Maty’ y me propuso trabajar acá, así que acá me tienen”, contó Morena en un posteo que subió a Instagram Stories.
“Ahora les muestro un poquito más”, agregó, previo a que se luciera en su nuevo rol de vendedora, intentando ponerle humor a sus declaraciones que generaron muchas críticas en las redes y los medios.
Cabe recordar que, en una de sus últimas notas, la joven reconoció que está viviendo bien gracias a las redes y a las marcas que la buscan para promocionar sus productos, mientras continuo su guerra mediática con Jorge Rial.
Rocío Rial rompió el silencio y destrozó a Morena
Rocío Rial siempre mantuvo un perfil bajo pero parece haber cansado de las declaraciones de su hermana y decidió opinar sobre las polémicas declaraciones de Morena. "Tengo cero relación con mi hermana. No me parecen las cosas que anda hablando. En cualquier caso, si a ella le parece bien, me parece perfecto que hable de ella, pero no de mí, de mi historia", aseguró.
Además, la joven indicó que no cree que pueda recomponer el vínculo con su hermana: "Sinceramente, me rompe las pel... lo que estuvo diciendo últimamente. Ya no me interesa lo que tenga que decir. No importa cuánto perdón pidas después, cuando se te pase la locura, de esto no se vuelve", sentenció.