En pleno revuelo mediático por la pelea de Morena Rial y su papá, Jorge Rial, se suman voces que dan testimonio acerca de cómo se construyó el vínculo entre ambos. Esta vez fue Estelita Ventura, ex pareja de Luis Ventura, quien contó cómo se manejaban el periodista y su entonces mujer, Silvia D´Auro, respecto a la crianza de sus hijas adoptivas.
“Me da mucha pena porque la historia de vida de ella es demasiado triste, muy dura, como para estar pasando todo esto... la madre biológica dejarla, la madre se fue (D’Auro) y quedó al cuidado de él (Rial), que en las revistas vendía que era un padre y no era un padre”, señaló la mujer en LAM.
Estelita también cuestionó las actitudes del exmatrimonio para con Morena y Rocío: “Nunca hubo amor. Siempre vi en esa casa que no había amor, no había cariño, no había lo que es familia. A las chicas las criaron las mucamas y las niñeras".
La ex pareja de Luis Ventura recordó una situación que la "mortificó mucho". "Era domingo, estábamos comiendo un asado en el quincho de la casa. Las niñas estaban jugando, mis hijos eran más grandes pero también estaban ahí. Y vino Morena agarró una copa, hermosa copa, para tomar agua y Silvia vino se la sacó de la mano y dijo: 'no, me la rompés, sale 20 dólares'. Si se rompía podía comprar tres docenas más", contó.
Luis Ventura: "Ni Silvia D'Auro ni Jorge Rial tenían ganas de ser padres"
Consultada sobre si fue D´Auro quien se fue alejando de sus hijas o si Rial la había apartado, Ventura contestó: “Yo lo que vi en ese matrimonio es que nunca hubo intención de ser ni madre ni padre. Ninguno de los dos”. “¿Y por qué adoptaron”, le consultaron. “Que sé yo, porque de pronto un título de una revista vendía, o Silvia tenía problemas con él, y para no separarse o irse de pronto venía una adopción”, respondió.
Al principio de la entrevista Ángel de Brito le preguntó a Estelita si le sorprendió lo que pasó entre Jorge y Morena. Ella contestó: “No, yo lo esperaba, porque algún día se le tenía que caer la máscara y salir a relucir lo que yo siempre dije de él: mala persona”.
Aunque aclaró: “Conmigo nunca tuvo una discusión, pero nunca me gustó su forma de ser y yo veía que no era amigo (de Ventura). Sentía que era todo aprovechamiento, buscar dónde te puedo sacar esto, lo otro. Estaba siempre pendiente, ‘si subís un peldaño te bajo dos’. Fue siempre así”, sentenció.