Video: grabó con el celular a ¿un "fantasma" tocando el piano?

Video: grabó con el celular a ¿un "fantasma" tocando el piano?

En una nueva casa, una serie de sucesos extraños sorprendieron a un tiktoker.

Espantado, compartió los videos de su piano. Espantado, compartió los videos de su piano. Foto: Tik Tok
20 Junio 2023

Tik Tok está lleno de contenido sorpresivo. Quizás entre los favoritos están las experiencias paranormales: fantasmas, demonios, encantos y brujerías. Esta vez, un joven cordobés filmó cómo el piano de su nueva casa sonaba sin que nadie lo tocara. Por supuesto, el video se volvió viral.

Hace un tiempo, el joven conocido como Cirxaliz empezó a compartir en su cuenta de Tik Tok videos sobre las remodelaciones en su nuevo hogar. Entre pasadizos y puertas “secretas”, el muchacho fue conquistando su propia audiencia.

Pero uno de sus últimos videos la rompió: mostró cómo el piano de su hogar sonaba sólo, sin que nadie lo estuviera tocando. Al principio pensó que podía tratarse de un gato caminando sobre las teclas. Pero descartó esta teoría al acercarse a comprobarlo. ¿Acaso era un fantasma?, imaginó.

Aterrado, el joven decidió filmar la experiencia para compartirla entre la serie de videos de su extraña nueva casa. “El piano está sonando solo, ya está sonando solo”, empezó contando Crixaliz. “El otro día Santiago se olvidó la tapa del piano abierta y yo pensé que era uno de los gatos. Acabo de ir a ver y no”, relató.

El video viral de un piano tocándose "solo"

Jardines, cuartos y puertas secretas fueron algunas de las cosas que lo sorprendieron en la nueva casa. Pero al mostrarlas, fueron muchos los escépticos entre su público. “No puedo creer, gente. No sé qué hacer. Aparte me tengo que acercar para que ustedes lo vean y me crean”, dijo Crixaliz al respecto.

A continuación, salió de la cocina en la que estaba preparando algo. Se acercó a la sala donde estaba el instrumento y, efectivamente, sonaba sin que nadie estuviera accionando las teclas.

Sin embargo, en videos posteriores se develó el secreto: nadie tocaba las teclas ni las cuerdas del arpa interior. Pero el joven asustadizo descubrió que había un pequeño roedor haciendo pisando las cuerdas.

“Por suerte lo del piano no era un fantasma, era lo siguiente…”, contó a sus más de 560.000 seguidores, mostrando una rata atrapada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios