Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan para hoy en Tucumán una jornada marcada por la nubosidad y un leve descenso de la temperatura, con respecto a las registradas este fin de semana. Se espera que la máxima no supere los 15 °C.
La mañana arrancó con algunas lloviznas aisladas, que cesaron alrededor de las 7. Se registraron vientos moderados del sudoeste, una humedad superior al 90 %, mientras que la visibilidad se redujo a menos de cinco kilómetros. La mínima fue de 11 °C.
Para la tarde se espera que el cielo continúe cubierto, aunque se descartan nuevas probabilidades de precipitaciones. La máxima anunciada para hoy no superaría los 15 °C.
Hacia la noche volvería a descender la temperatura y no se descartan posibles precipitaciones durante la madrugada del miércoles, que comenzaría con una mínima de 11 °C. El pronóstico anticipa que la nubosidad podría descender durante la tarde y la máxima llegaría a los 16 °C.
Desde el viernes ingresaría un frente cálido a la región, que provocaría el aumento de la temperatura por al menos cuatro días, con máximas que rozarían los 25 °C.