Desde el infarto que sufrió Jorge Rial en Colombia, evita darle mayor atención a las declaraciones de su hija, Morena Rial. La joven se encargó de contar a los cuatro vientos la mala relación que mantiene con su padre. Ayer, el presentador se hizo eco de esas declaraciones y reposteó un irónico comentario sobre el Día del Padre en alusión a Morena, donde esta insulta y le desea lo peor a Jorge. Esto hace que surja la siguiente pregunta, ¿el distanciamiento entre ambos es irreversible?
A mediados de mayo, Morena reapareció en los medios que, gustosos, le hicieron lugar para escuchar con oídos atentos los pormenores de la turbulenta relación que mantiene con su padre hace años. Entre las declaraciones más polémicas, la joven dió a entender que Rial podría estar involucrado en el accidente automovilístico que ella sufrió días atrás en avenida General Paz.
El irónico posteo de Jorge Rial en Twitter
Ayer, una cuenta de Twitter hizo una recopilación de comentarios filosos de Morena sobre Rial para saludar a los padres en su día. “Me hizo volver de Córdoba y se lo cumplí para que se quede tranquilo, me cortó el alquiler, me cortó la mucama, ¿quién se piensa que es?”, declaró la joven en un momento.
Además, pese a haber viajado a Colombia mientras Jorge estaba enfermo, se mostró sumamente despreocupada sobre su salud. “A mí no me va a manejar con la plata, me voy a volver a vivir a Córdoba y si le tiene que agarrar otro infarto porque yo estoy allá, que le agarre”, dijo en diálogo con “LAM”.
Esas fueron las declaraciones que reunió el video y que llegaron a Jorge Rial. Entre divertido y sarcástico, citó el tweet que decía “Feliz día del padre”. “Gracias”, respondió sobre el video, con muchas caritas riéndose.
El distanciamiento de Morena Rial de su padre
La angustia de la joven escaló a niveles impensados. Pendiente del bienestar de su pequeño hijo, Francesco, decidió enviarlo a Córdoba después de su accidente. El niño viajó con su familia paterna ya que su madre consideró que ambos podían estar en peligro.
En su visita a “Polémica en el Bar”, la muchacha dió a entender que creía que su padre podría haber querido silenciarla. Sin embargo, no explicitó sus pensamientos alegando que sabía que podía tener problemas legales al acusar a Rial sin ningún tipo de pruebas.
Parece difícil que Jorge y su hija Morena vuelvan a reunirse a la brevedad, pero lo cierto es que así han convivido durante años y están acostumbrados a las turbulencias y sus respectivas reconciliaciones. Veremos si esta vez vuelve a cumplirse el ciclo.