Hace poco más de una década, Camila Bordonaba, actriz que se hizo famosa en las series televisivas Chiquititas y Rebelde Way, dejó atrás la vida mediática y se mudó al sur del país, donde actualmente vive. Además, no tiene redes sociales. Sin embargo, días atrás participó de un vivo que hizo la cuenta @mamanitasacampecultural.
“¡Sí, vamos a ver a Camila! Más no solo la veremos, escucharemos de primera mano lo que tiene para contarnos sobre el espacio Cultural Mamanitas y todo lo que se está gestando en ese Bosque Mágico”, habían anticipado en ese perfil en la red social de la camarita.
En el live se mostró dispuesta a contar todo sobre su vida en el sur argentino y compartir su experiencia. También hizo algunos chistes para sacarles una sonrisa a los que siguieron la transmisión.
Tras el éxito de los programas de Cris Morena, Camila Bordonaba optó por una visa perfil bajo. El que la visita seguido es Felipe Colombo, su colega en Rebelde Way, quien además la eligió como madrina de su hija Aurora.
“Siempre ha sido muy especial Cami. Creo que finalmente encontró por dónde canalizar su visión de la vida. Ella trabaja con un grupo de artistas circenses, en su mayoría. Y, además, tiene una productora junto a Nadia, su compañera, donde ayudan a estos artistas a que lleven a cabo sus proyectos. Tiene mucho talento. Ella está feliz”, había expresado el actor en una entrevista que le hicieron hace un año.
Por qué Camila Bordonaba se alejó de la vida mediática
Camila Bordonaba brilló en Chiquititas, en Rebelde Way y hasta hizo una participación en Floricienta, pero un día sintió la necesidad de despegarse de la fama y se instaló en el sur de la Argentina. A través de una carta que le envió a su mejor amigo, Felipe Colombo, en junio de 2021, contó los motivos de su nuevo perfil.
“Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’. Vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física, mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”, comenzó escribiendo en referencia al lanzamiento del último disco que grabó con la banda Erreway.
Y cerró: “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón. Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos”.