Argentina y buena parte del mundo celebran el Día del Padre. Los clubes tucumanos no quisieron estar ausentes en esta fecha tan especial. Tal como lo hizo Atlético Tucumán, las autoridades de San Martín también saludaron a papá. En el caso del “santo” dejaron un emotivo mensaje en homenaje a todos los padres que alientan y son parte del equipo de la Ciudadela.
El mensaje, revelado a través de un emotivo video, fue difundido a través de las redes sociales y en él se puede observar a los padres de las distintas categorías de deportes que hay en el complejo Natalio Mirkin. Los hinchas celebran el día y se preparan para el partido de esta tarde frente a All Boys.
El video por el Día del padre que San Martín de Tucumán dedicó a sus hinchas
La producción realizada por el equipo de prensa del “Santo” primero muestra a un hombre atando los cordones de los patines de su hija. Minutos después, la pequeña lucirá sus destrezas en la pista ante la atónita mirada de su padre.
En otra secuencia, un padre disfruta de un momento de diversión y distensión con su hija mientras disputan un partido de voley. Las risas y los abrazos no faltaron, acciones que propicia la práctica de cualquier deporte.
Seguidamente, y siempre fiel al estilo familiar de la hinchada “ciruja”, un señor lleva de la mano a su pequeño hijo mientras caminan juntos hacia el arco. Ambos visten el rojo y blanco y denotan la pasión por los colores como cualquier hincha del “Santo”.
Pero no tan solo fútbol se practica en el complejo Natalio Mirkin, el hockey y el basket también dicen presentes y con ello San Martín también quiso reflejar el acompañamiento permanente de los padres en los entrenamientos de sus hijos. Un hombre que abraza mientras acompaña a su hija adolescente a su entrenamiento de hockey es una de las escenas más movilizantes y otra, la de un padre que se disputa un partido de basquet junto a su joven hijo y se funden en un gran abrazo, es una de las más llamativas y cautivadoras.
El video, que dura poco más de 60 segundos, cierra con una frase alusiva a la fecha: “Papá, gracias por enseñarme el valor del esfuerzo y la importancia de nunca rendirme. Feliz día del Padre”.
Los hinchas “santos” rápidamente se hicieron eco de la publicación y comentaron el posteo que fue reproducido en Instagram, Facebook y Twitter.