El Día del Padre es una fecha muy especial en la que se rinde homenaje y se celebra la figura paterna. Es una oportunidad para expresar gratitud y reconocimiento a aquellos hombres que desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas.
Esta mañana, las peatonales del microcentro fueron invadidas por los tucumanos que buscaron un regalo para el Día del Padre. Sí, en la víspera de esa celebración tradicional, la inflación no frenó el ímpetu por homenajear a Papá.
También se observa, desde muy temprano, una fuerte presencia policial en la zona comercial del microcentro. Los agentes de Policía recorren las peatonales y sus alrededores para prevenir el delito.
Tené en cuenta que Club La Gaceta se suma a esta celebración ofreciendo descuentos exclusivos para que los hijos puedan sorprender a sus padres con regalos únicos y especiales.
En esta ocasión, con motivo del Día del Padre, Club LA GACETA ha establecido alianzas con diversas tiendas y comercios locales para ofrecer descuentos especiales en productos seleccionados.
Desde relojes y accesorios de moda hasta herramientas y artículos deportivos, los socios podrán encontrar opciones que se adapten a los gustos y preferencias de sus padres.