El furcio de un periodista desató las carcajadas esta mañana en la Casa de Gobierno, donde Rossana Chahla brindaba una conferencia de prensa, a propósito del escrutinio definitivo.
Al momento de preguntar, uno de los tantos periodistas que la rodeaban con sus micrófonos, lanzó: "Mi amor, eh... diputada, ¿cuáles son las primeras medidas que va a tomar más allá de las promesas de campaña?" (Ver video, segundo 29). De inmediato estallaron las risas tanto de los colegas como de la candidata a intendenta, que todavía pelea voto a voto con Beatriz Ávila.
El autor del fallido fue Ismael Rojas, movilero de Canal 10 y de Radio Tucumán, quien vivió ese momento con "vergüenza e incomodidad", pero finalmente pudo reíse junto a los demás.
¿Qué le pasaba en ese instante por la cabeza? "En realidad no pensaba en nada, estaba volado, andaba a las corridas... la doctora (Chahla) me conoce, por eso supongo que se lo tomó con mucho humor", dijo Rojas a LA GACETA.
"Fue un furcio completamente, no es que suelo tratarla así ni que estoy enamorado", remarcó. Y agregó, entre risas: "El miércoles voy a terapia porque no sé cómo apareció el 'mi amor' ahí. No estoy en pareja, pero sí estoy conociendo a alguien y hasta ella me mandó el video".
El periodista contó que "en ese momento la pasé re mal, me puse re incómodo", pero que después se acercó a disculparse con Chahla. "Ella fue siempre muy amable y hasta tomamos un café", dijo.