Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga le pusieron fin a su relación que comenzó cuando ambos estaban en la casa de Gran Hermano. Fue la correntina quien confirmó la noticia de la ruptura y además adelantó que cada uno quiere enfocarse en sus diferentes proyectos. El cordobés parece pensar todo lo contario y espera poder hablar con ella para solucionar el problema.
Este miércoles por la noche El Conejo no pudo ocultar su tristeza y se largó a llorar en una transmisión de Twitch. Según expresó, esta situación para él “es un calvario” y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación al decir. “Esto no significa que todo haya llegado a su fin”, aseguró y explicó que Coti había decidido tomarse un tiempo para buscar consuelo con sus amigas y su familia.
Cuáles fueron los motivos de la separación entre el Conejo y Coti
Con respecto a los motivos de la separación, El Conejo detalló que ellos tenían tenían fuertes discusiones a raíz de sus diferentes maneras de pensar. “Soy consciente de que si uno la está pasando mal, o está llevando una relación que necesita ‘aire’ por así decirlo, es mejor que se junte con su familia y sanar de ambas partes”, reflexionó.
Además, expresó que va a respetar “la decisión que se ha tomado”, aunque confesó que la extraña mucho. “Me está haciendo falta, hace dos semanas que no la veo y me hace mal, es un calvario”, contó el exparticipante del reality.
Luego de esas palabras, El Conejo no pudo ocultar su dolor por la ruptura y se largó a llorar. “La amo con todo el corazón. Quizá la semana que viene estamos los dos de la mano; pero hoy en día es la realidad y lo que tenemos que enfrentar”, lanzó él y dejó entrever que tiene ganas de tener una charla con Coti para “arreglar” lo que pasó.