Cada vez son más las personas que opinan e intentar mediar en el conficto entre Jorge Rial y Morena Rial. A Luis Ventura, tío de corazón de la influencer, se le suma su padrino, Guillermo Marín, quien reflexionó sobre los vínculos entre padres e hijos, y le envió un mensaje especial a su ahijada.
En este difícil contexto, Marín habló sobre los intentos que estaba haciendo para que padre e hija tengan un acercamiento. "A Morena yo la conozco desde que era muy chiquita. Para mí es como una hija más. Ella me llamó desesperada llorando (cuando pasó lo del infarto). Yo, la verdad, hacía bastante que no hablaba con Jorge. No porque estuviera enemistado sino porque él está con su trabajo y yo con el mío. La verdad es que me sorprendió, ella me dijo: 'Mi papá está en Colombia, se muere, se muere'. Y bueno, traté de contenerla todo lo que pude", contó el diálogo con A la Tarde.
Luego, el productor teatral remarcó que Morena se apoya mucho en él. "La verdad es que yo lo único que voy a impulsar es la unión de ellos dos. No me entra en la cabeza un enfrentamiento entre padre e hijo en ningún ámbito de la vida. Ni loco voy a estar fomentando (la pelea) sino que le voy a hablar bien a uno del otro. Trato de juntarlos", expresó.
Luego de esto, Marín aseguró que tanto Jorge como Morena tenían "personalidades muy fuertes" pero que él siempre había podido oficiar de mediador. "Cuando vos conocés a alguien de chico y te da afecto, obvio que lo voy a hacer. También lo vi a Luis Ventura estar mucho tiempo. Independientemente, de las diferencias que puedan tener Luis y Jorge, yo tengo una gran relación con Ventura. Y, si uno puede tener la posibilidad de juntar un padre y un hijo, no voy a dejar de luchar hasta que estén juntos", finalizó.