En medio del escándalo con su padre, Jorge Rial, Morena Rial sufrió un accidente de tránsito al ser chocada por otro audio. La noticia fue confirmada en Mañanisima, el programa conducido por Carmen Barbieri.
Si bien todavía no trascienderon demasiados detalles al respecto, el usuario de Twitter @Fedeebongiorno aseguró que “Morena está bien y que solo tuvo un golpe en la cabeza. Aparentemente ella dice que 'fue a propósito'”.
Luego de confirmarse la noticia, miles de internautas dieron su opinión sobre el suceso y la vida de la influencer. “A More Rial le va a agarrar un brote psicótico con delirio místico a lo Matías Ale, acuerdensen”; “More Rial es una mediática fantástica”; “Nunca le vamos a poder agradecer a More Rial lo que está haciendo por la farándula argentina”, fueron algunos de los comentarios.
El conmovedor relato de Morena Rial sobre su aspecto físico y el bullying: "Me culpé"
Cansada del bullying, la mediática les explicó a los televidentes por qué no está conforme con su figura. “Hoy en día no tengo el mejor cuerpo, pero que yo me sienta fea es por culpa de ella, Silvia D’Auro. Me sentaba en la punta de la mesa a ver ‘Cuestión de peso’ y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así. Eso fue un daño psicológico, sufrí mucho por esa mujer. Hasta me planteé y le pregunté para qué nos adoptó. ¿Qué hizo? Me tiró con un sifón de soda”, sostuvo en A la tarde.
Entre las intervenciones que se hizo Morena, están una bichectomía, una reducción de piel sobrante de brazos, panza, cola y piernas, varios aumentos mamarios, una liposucción y la eliminación de las glándulas de tejido graso adiposo ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos.
La hija de Jorge Rial dejó en claro que vivió épocas de mucho dolor. “Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘por qué me hago esto. Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser”, agregó.