Pusineri arriesgó con tres delanteros y celebró que la jugada le salió bien
El triunfo 2-1 sobre Godoy Cruz trajo tranquilidad al “decano” y, sobre todo, a Lucas Pusineri. El entrenador valoró lo hecho por sus dirigidos y afirmó que Atlético Tucumán sumó de a tres unidades por todo el trabajo que se vino realizando en las semanas anteriores.
“Ahora tenemos por delante muchos partidos de esta magnitud; con esta vorágine, este vértigo. Si bien el equipo no pudo traer nada de Lanús las condiciones fueron óptimas. Ahora tuvimos la posibilidad de sumar en la tabla, este resultado nos vino muy bien y esperamos llegar a buen puerto”, analizó el entrenador en conferencia de prensa.
Además, Pusineri destacó la posibilidad de mantener la victoria hasta el último minuto, a pesar de la ofensiva del equipo mendocino. “Tuvimos la oportunidad de defender el resultado, algo que muchas veces se nos venía negando, como ocurrió frente a Rosario Central, Barracas y River. Sin dudas este es un triunfo merecido”, resaltó el DT. También explicó la inclusión de Ramiro Ruiz Rodríguez para sumar a la dupla de ataque Marcelo Estigarribia-Mateo Coronel.
“Agregamos un delantero más a como veníamos jugando porque de locales teníamos la chance de arriesgar -comentó Pusineri-. Contamos con jugadores importantes, las transiciones fueron muy buenas. En cada embestida pudimos ponernos de frente al arco de Godoy Cruz”.
Por último, se refirió al partido de la próxima fecha como visitantes de Sarmiento. “Vamos a paso lento, con tranquilidad. Venimos de un desgaste acumulado y estos días nos vinieron bien. Se vienen partidos decisivos”, indicó en referencia al duelo programado para el domingo 25.