A mediados de mayo, Lautaro Martínez se casó con Agustina Gandolfo y lo celebraron a lo grande en un lujoso hotel de Lago de Como al noroeste de Italia. Sin embargo, un periodista español aseguró que el matrimonio sólo se concretó por un ultimátum de la joven emprendedora.
Esta mañana se publicó en el canal de Radio Mitre el streaming que hizo Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, en el que estuvo de invitado Roberto Antolín, periodista deportivo y corresponsal de periodismo internacional.
Antolín contó al aire lo que para él fue una exclusiva en torno al modo en que llegó a concretarse el matrimonio del jugador del Inter de Milán. “Lautaro evidentemente es un muñeco en las manos de Agustina”, aseguró el periodista, que sostuvo que es ella quien se encarga de tomar las más importantes decisiones en la pareja, tanto en lo personal como en lo profesional.
La pareja se habría conocido en una fiesta organizada por Wanda Nara en Italia, mientras Mauro Icardi jugaba allí. “En una de esas fiestas le presentó a Lautaro Martínez. Desde ese entonces, la vida de Lautaro cambió radicalmente. De repente Agustina conoce a Lautaro y le va comiendo la cabeza, diciéndole lo que tiene que hacer en su carrera, con quién tiene que ir, con quién no tiene que ir, con quién tiene que salir, quién tiene que ser su agente, quiénes tienen que ser sus representantes”, detalló Antolín.
Según el invitado de Etchegoyen, el futbolista hasta cambió a los representantes que lo habían sacado de Argentina dándole la oportunidad de jugar en Europa. Esta decisión habría sido producto de Gandolfo, quien consideraba que el Inter de Milán ya era un equipo chico y que su pareja tenía que aspirar a algo más grande con un nuevo equipo.
Qué le habría dicho Agustina Gandolfo a Lautaro Martínez
“Agustina decía que para Lautaro el Inter no era demasiado, tenía que aspirar a jugar en otro equipo. Todo eso y muchas cosas más, le cambió los hábitos alimenticios, le cambió las amistades”, aseguró con indignación Antolín.
Incrédulo, Etchegoyen decidió volver sobre la declaración de “matrimonio forzado” y preguntó sobre el convencimiento del jugador de la Scaloneta al momento de casarse. “Fue un ultimátum a Lautaro Martínez. Agustina le dijo ‘o te casas conmigo o yo me voy’ y Lautaro evidentemente es un muñeco en sus manos”, respondió el periodista español y describió al reciente esposo como una persona que sede y que “jamás va a contradecir a Agustina por miedo a que lo abandone”.