Marcos Ginocchio estuvo unos días en Tucumán. El flamante ganador de Gran Hermano 2023 pasó por la provincia para visitar a su abuela y el emotivo encuentro quedó inmortalizado en una foto que el modelo subió a su cuenta de Instagram.
"Abu", escribió Marcos en su única imagen abrazando a su abuelita, donde agregó además un emoji de corazón. Tal como puede verse, ambos están sonrientes y de pie en la cocina de la casa: un cálido ambiente decorado con cortinas con motivos en tonos verde y marfil, muebles de bajomesada en tono natural y mesada de mármol.
Cuando entró a la casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio contó que es salteño pero Juariu reveló que el estudiante de Abogacía nació en Tucumán y vivió toda su vida en Salta, de donde se considera oriundo. Al parecer, tiene familiares en nuestra provincia, entre ellos a su abuela materna.
Marcos Ginocchio hizo su primera producción como modelo profesional
Marcos Ginocchio protagonizó su primer editorial de fotos de la mano de la prestigiosa empresa Multitalent Agency, la misma que representa a personalidades como Zaira Nara y la China Suárez en el mundo del modelaje.
En esta producción, el salteño deslumbró en la temática palaciega con un look formal de traje gris y polera azul en contraste. Las imágenes causaron conmoción entre sus fieles seguidoras.
Esta se convierte en la primera incursión de Ginocchio en su nueva faceta como modelo, luego de convertirse en el flamante ganador de la última temporada de Gran Hermano (Telefe).
Si bien ya había participado en otras campañas antes de ser conocido por su participación en el popular reality, en esta oportunidad su desempeño será a nivel profesional y la revista Para Tí fue la encargada de documentar todo el proceso creativo.