Lady Gaga se niega a pagar la recompensa que ofreció por sus perros robados y devueltos

Lady Gaga se niega a pagar la recompensa que ofreció por sus perros robados y devueltos

Robo, disparos, una recompensa, una demanda y una contrademanda rodean el caso de las mascotas secuestradas.

Lady Gaga se niega a pagar la recompensa que ofreció por sus perros robados y devueltos
12 Junio 2023

En febrero Lady Gaga fue denunciada por negarse a pagar la recompensa que había ofrecido por recuperar a sus perros. Sin embargo, la cantante se mantiene firme en su postura y se niega a entregar el dinero alegando participación en el robo por parte de la persona que devolvió los animales.

A principios de año, Jennifer McBride, la mujer que dijo haber recuperado a Koji y Gustav, los perros de Gaga, demandó a la cantante por negarse a pagar la suma ofrecida a cambio del regreso de sus bulldogs.

En estos días, la intérprete de "Bad Romance" presentó una moción para desestimar esa demanda, sosteniendo que McBride formaba parte de la banda organizada responsable de la desaparición de sus mascotas y del ataque a su cuidador.

Cómo sucedió el secuestro de los perros de Lady Gaga

En febrero de 2021, el paseador de perros de Lady Gaga había sido abordado por un asaltante armado en un barrio de Hollywood. El atacante disparó al joven que llevaba a los animales y secuestró a los dos bulldog franceses de la cantante en medio de un episodio sumamente violento que terminó con la hospitalización de la víctima.

El atacante de Ryan Fisher fue condenado a 21 años de prisión El atacante de Ryan Fisher fue condenado a 21 años de prisión

Menos de 48 horas después, la cantante neoyorquina ofreció una recompensa de U$S 500.000 a quien devolviera a sus mascotas y al día siguiente, una mujer –McBride– se presentó en la policía con los perros, alegando que los había encontrado en la calle. Sin embargo, la recompensa nunca llegó al destino prometido.

En diciembre se condenó a dos años de prisión condicional a la mujer por haber recibido conscientemente propiedad robada. Pero ella sostiene que debe recibir los U$S 500.000 por haber cumplido con su parte del "contrato" y que, del mismo modo, la cantante debe cumplir con la suya.

"La demandante Jennifer McBride busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él', dicen los documentos que presentaron los abogados de Gaga y a los que accedió CBS News.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios