Un llamativo test sobre la personalidad es furor por estos días en las redes sociales. El mismo consiste en observar una imagen y elegir entre tres elementos los cuales indicarán qué es lo que más te atemoriza y no te deja ser feliz.
Entre los resultados, muchos usuarios que ya realizaron el reto aseguran que es uno de los más acertados ya que determina rasgos específicos de la forma de ser de las personas. A continuación te indicamos los pasos para hacerlo.
1. Observa la imagen
Lo primero que debes hacer es observar la imagen por cinco segundos. Cuando ya hayas visualizado y seleccionado la figura, el siguiente paso es que conozcas su significado.. Allí se indicará lo que implica que te haya llamado la atención un elemento por encima del resto.
2. Resultados
Ahora, debes leer los resultados del test y conocer el significado del objeto que viste primero.
El sol rojo
Si este fue el elemento que más te llamó la atención, significa que lo que más te asusta es el miedo a lo desconocido, a lo oscuro y misterioso como la noche. En realidad lo que más te asusta es el periodo de incertidumbre entre un momento y otro, representado por la puesta de sol. Lo que te bloquea en la vida es el miedo a dar un paso más allá de tu situación actual y lanzarte de cabeza a otro capítulo de tu historia. Tienes miedo al sufrimiento y a las incógnitas que puedes encontrar más allá de tu zona de confort, pero ten cuidado: ¡más allá de nuestra vida diaria podemos encontrar la felicidad que nos falta!
Los árboles
Si lo primero que notaste es esta madera triste, aterradora y sin vida, significa que lo que más te asusta es el miedo a la enfermedad y al sufrimiento en general. Significa que también tienes miedo de que el tiempo pase en vano, quizás cuando sientes que lo has desperdiciado en actividades poco inteligentes o improductivas, porque sabes que cada minuto perdido se pierde para siempre.
El cráneo al revés
Si al hacer este test de miedo lo primero que notaste es el gran cráneo volcado, significa que tu mayor miedo es la muerte, pero no solo en un sentido biológico. La muerte está conectada a tantos conceptos negativos que todos causan un profundo sufrimiento emocional. Por ejemplo, la muerte de un ser querido también conduce a un desapego definitivo mientras que la “muerte de amor” conduce inevitablemente al final de una relación que tal vez nos hubiera gustado que durara toda la vida. Generalmente lo que temes es el desapego, el alejamiento, el abandono y el fin de las cosas buenas. A veces incluso puede que hayas preferido no empezar algo por miedo a no poder afrontar el momento de su final.