En el centro de cómputos de datos oficiales, dispuesto en el hotel Sheraton por la Junta Electoral Provincial, se vivieron momentos de tensión durante la madrugada.
Los candidatos a gobernador y vice por Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez y Germán Alfaro, respectivamente, acompañados por decenas de dirigentes y candidatos, se presentaron en el lugar y pidieron explicaciones de "por qué se había parado la carga de datos", en particular, sobre los votos de San Miguel de Tucumán para autoridades de la Intendencia. Allí, hubo empujones y malestar.
Los integrantes del frente opositor se movilizaron hasta avenida Soldati y Haití para pedir aclaraciones a las autoridades del organismo, luego de esperar el escrutinio de las elecciones provinciales en la sede de la Municipalidad capitalina, en 9 de Julio y Lavalle.
En el hotel Sheraton también se presentó el candidato a legislador Mario Leito y el parlamentario Eduardo Bourlé, entre otros dirigentes del oficialismo. Esto no hizo más que incrementar la tensión entre los dirigentes, que se cruzaron en discusiones subidas de tono