La Policía atrapó a un hombre que simuló un pago virtual y se retiró de un comercio rápidamente. Ayer, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Centro de Monitoreo de Tafí Viejo hacia el Mercado Municipal, ubicado en Uttinger y San Martín, lugar donde se estaba cometiendo el ilícito.
Cuando los agentes llegaron al lugar, entrevistaron a la víctima, la cual informó que momentos antes un sujeto fue a comprar a su negocio y simuló un pago por intermedio de una transacción de una entidad bancaria virtual, para luego darse a la fuga. Además, la damnificada brindó las características fisonómicas y la vestimenta que llevaba puesta el acusado.
Con los datos recabados, realizaron la búsqueda del delincuente, que fue interceptado y aprehendido en las inmediaciones de la feria.
Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la l° nominación del Centro Judicial Capital.