Los gestos de Felipe Melo una vez que terminó el partido en el Monumental no pasaron inadvertidos (triunfo de River 2-0, por la Copa Libertadores). Además del labrado de un acta por incitación a la violencia por parte de la Policía de Buenos Aires, la Conmebol estudia la situación de acuerdo a lo que dicen los reglamentos. La Unidad Disciplinaria determinará si amerita o no la sanción, que en caso afirmativo podría ir desde una multa económica hasta la posibilidad de una suspensión por varios partidos.
Por el lado de Fluminense, el técnico Fernando Diniz, apuntó contra los hinchas del “millonario” por supuestos gestos racistas. “Es lamentable. No fue sólo aquí dentro del estadio. También en las calles de Buenos Aires. La Conmebol tiene que tomar cartas en el asunto, deberían ir presos”, disparó el entrenador, respecto a lo que vivió el plantel brasileño durante el partido con el “millonario”.
Todavía no vuelve
Luego de salir campeón en la Conference League con el West Ham de Inglaterra, Manuel Lanzini se encargó de dejar en claro que, si bien aún no definió cuál será su próximo club, la vuelta a River deberá esperar. “Sé que se habla mucho. Todavía no pensé nada sobre mi futuro, la verdad es esa. Ahora voy a descansar, a disfrutar junto a mi familia y a ver qué me depara el futuro”, indicó el futbolista de 30 años, luego de la victoria por 2-1 ante Fiorentina.
“Uno siempre vuelve donde fue feliz”, deslizó, pero rápidamente puso paños frios a su declaración: “espero que sea lo mejor, pero ahora toca disfrutar”.
A Martín Demichelis lo seduce la idea de contar con “Manu” teniendo en cuenta que Flamengo estaría preparando una jugosa oferta para quedarse con los servicios de Nicolás de la Cruz, por lo que River perdería una de sus figuras en el ataque.