Morena Rial tenía una relación muy cercana con Natacha Jaitt. En las últimas horas salieron a la luz capturas de un dramático chat que la hija de Jorge Rial le envió a la modelo en 2018 mientras estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Le decía mamá y le pedía ayuda para salir de ese lugar, según muestra la conversación.
Por otro lado, Morena volvió a los medios con menos filtros que nunca. Contó que está peleada con su papá y que solo mantiene contacto con él por su hijo. Además reveló que encontró a su mamá biológica, una tucumana llamada Azucena Luna, e hizo un ranking de las peores parejas de Jorge Rial.
En una entrevista contó detalles sobre los malos tratos que recibía por parte de su madre adoptiva, Silvia D'Auro. También hizo una fuerte revelación sobre el caso que investiga la muerte de su amiga Natacha Jaitt luego del desbloqueo del IPad de la modelo.
El testimonio de More Rial sobre la tablet de Natacha Jaitt
La mediática aseguró que había visto fotos e información muy comprometedora en la tablet de Jaitt. “Vi muchas cosas del caso Independiente. Se lo había involucrado al papá de mi hijo (Facundo Ambrosioni). Ella (Natacha Jaitt) me lo mostró. Y ojalá no lo hayan borrado porque había muchas cosas y caerían muchas personas”, dijo.
“¿En qué calidad estaba involucrado?”, le preguntó el panelista Augusto Tartúfoli al referirse a la situación procesal de Ambrosioni. "Facundo estaba nombrado. Fue citado, tuvo que declarar, no me meto. Al otro le encanta hacerme denuncias. Pero yo vi fotos”, remarcó la influencer.
Ulises Jaitt, quien también participó del programa, trato de profundizar más en el tema y sostuvo: “Estaba mencionado (por Ambrosioni)”. “Como entregador”, agregó Morena.
“No, no, no. Solamente lo menciona. Hasta ahí es lo que se supo. No sé qué es lo que declara Natacha en la causa Independiente. Aparece como amigo de Leonardo Cohen Arazi. No me dieron copia de eso”, corrigió Ulises.