“Junto con Roberto Sánchez, queremos una provincia pujante y productiva, que genere oportunidades y trabajo para que dejen de existir las desigualdades entre los comprovincianos del interior y de las grandes ciudades de la provincia”, sostuvo Germán Alfaro, candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio (JxC) en el cierre de campaña a legislador por el Este de Sebastián Salazar y a intendente por Bella Vista, Ana Paula Quiles.
Alfaro elogió la gestión de Salazar al frente de la municipalidad local y remarcó que es un claro ejemplo de que se puede gobernar de una mejor manera. “El proceso de transformación que inició Sebastián Salazar lo va a continuar Ana Paula Quiles. Hoy, Bella Vista es otra ciudad”, señaló.
Además, destacó la transformación que propiciaron los municipios de Tucumán gobernados por JxC. “En esos lugares mejoró la calidad de vida y los servicios que se brindan a los vecinos”, expresó.
El candidato a gobernador recordó que “Bella Vista estaba triste y postergada". "Demostramos que se puede gestionar de otra manera, con esfuerzo, sacrificio, autoridad y transparencia”, subrayó.
Salazar expresó: “Quiero ser parte de esa generación que venga a resolver los problemas que tenemos los tucumanos”. Mientras que Quiles adelantó que continuará la gestión por la “senda del crecimiento y la transformación".