El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se refrió hoy a la interna que se desató dentro de Juntos por el Cambio (JxC) a raíz de la propuesta de incorporar su espacio de cara a las elecciones y aseguró que busca ser parte de la coalición opositora.
"No pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio. Somos el peronismo antikirchnerista", afirmó Schiaretti.
El precandidato presidencial sostuvo que promueve “una nueva alternativa política en en la que todos preserven su identidad, ir a elecciones y luego avanzar con un Gobierno de unidad nacional".
"Para eso vengo trabajando desde hace dos meses", dijo y remarcó que su aspiración es “participar en las PASO con quienes piensan como yo”, y mencionó entre ellos a Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Facundo Manes.
Por último, Schiaretti señaló que lo único que pretende es un Gobierno de unidad nacional para “dejar atrás años decadencia, de atraso y terminar con la maldita grieta”.
“De una vez por todas tenemos que avanzar en la cultura de la producción y el trabajo y para lograrlo hace falta un gobierno de unidad nacional, y ponerse de acuerdo en un programa en ese sentido”, finalizó.