En medio de un fuerte estado depresivo, Karina “La Princesita” volvió a preocupar a sus seguidores al compartir una serie de mensajes a través de sus redes sociales.
La cantante de cumbia se emborrachó y comenzó a publicar alarmantes tweets o de ese modo los calificó ella, quien cerca de las 19.30 escribió: “Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro”.
Y añadió: "Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia (un grupo de música tropical). Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro".
Lo que más preocupó a sus seguidores es que la cantante no está en la Argentina, sino de viaje, y en el país en el que estaba eran recién las 16. Incluso, una seguidora le preguntó cómo la estaba pasando y ella, sin ánimos de esconder sus sentimientos, respondió de manera muy cruda: "Mal"
"Tomaré para olvidar, porque sé que tu jamás volverás. Vamos Karicia", tuiteó después y bromeó: "Cantinero, marche una más".
Karina La Princesita también habló a través de Instagram
En Instagram, la cantante sumó videos de mensajes. En ellos se mostró con los ojos cargados de lágrimas y un vaso en la mano. "Tomaré para olvidar", se escucha sonar de fondo mientras Karina levanta un vaso y se pone a tomar ante la cámara.
Luego, mostró el bar en el que estaba y aseguró que “el cantinero” tenía su mismo apellido. "Me voy a la mierda de una, eh", sumó.
El cuadro depresivo que atraviesa Karina La Princesita
Durante el feriado del 25 de Mayo, Karina habló del mal momento que atraviesa. "Hoy antes de salir me agarraron muchos ataques de ansiedad, muy pero muy fuertes", dijo.
Y añadió: "La pasé bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible. Y la verdad que yo me considero una chica muy inteligente y que tengo el control de muchas cosas pero bueno, la mente me está jugando una mala pasada".
"Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso. Pero bueno, para que sepan lo agradecida que estoy porque yo me subo al escenario y mi hermano, que trabaja conmigo, me dijo: ‘Kari no puedo creer cómo te sentías y cómo no se nota’. La música me hace bien, yo no la estoy pasando bien", reveló.
Y concluyó: "Pero más que nada lo comparto para que los que les pasa, a los que están viviendo estas cosas, que no se sientan raros, que hay gente que los comprende, que los entiende y que hay que ocuparse nada más. Les mando un beso, me voy a dormir y espero que mañana sea un día mejor".