"Somos un Gobierno presente que acompaña a quien invierte, produce y genera empleo genuino", dijo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien hoy visitó el Complejo Alimenticio San Salvador, en Banda del Río Salí. Lo acompañaron el intendente Darío Monteros y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina.
"Visitamos el Complejo Alimenticio San Salvador que con sus instalaciones y maquinaria renovadas, celebra el lanzamiento de nuevas líneas de galletas y pastas secas que abastecen al mercado interno y a países como Bolivia, Paraguay y Chile", dijo Jaldo.
"Muchas gracias a la familia Luque, en especial a Martín, presidente del Complejo, y a Roberto Vanni, CEO de la firma, por recibirnos. Es una gran alegría ver que siguen invirtiendo en nuestra provincia y se consolidan, favoreciendo la dinamización de la economía local. Esta fábrica, que está en el departamento Cruz Alta hace muchos años, emplea cerca de 500 personas y en poco tiempo más podrá ampliar su equipo de trabajo. El crecimiento de la empresa es un ejemplo de lo que sucede cuando el Estado y el sector privado afianzan lazos en pos del progreso", destacó.
Por último, el Vicegobernador sostuvo que "Tucumán tiene un potencial productivo muy importante y seguiremos a la par de quienes confíen en nuestra tierra. Por eso quisimos venir una vez más y felicitarlos por este nuevo desafío que encaran en materia productiva".
Participaron de la visita la legisladora Maia Martínez; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; la candidata a intendenta de Graneros, Raquel Graneros; el legislador Daniel Herrera; el presidente del Concejo Deliberante de Bella Vista, Carlos Lizárraga, y los dirigentes Romina Humano, Carli Juarez y Walter Herrera.