El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, visitó la ciudad de Aguilares y aseguró que un cambio de Gobierno le “hará bien a todos los tucumás”. Además, señaló que a una semana de los comicios del 11 de junio “la esperanza crece”.
“Hay una mayoría que se está consolidando y sumando a esa inmensa mayoría de tucumanos que quieren un cambio. Tucumán necesita aire nuevo después de 20 años de lo mismo. Nos hará bien a todos que se pueda renovar la política y empezar a transitar un nuevo tiempo”, afirmó Sánchez.
Y agregó: “Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de derrotar a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, quienes el domingo próximo se chocarán de frente con la realidad”.
El diputado radical sostuvo, además, que “los vecinos entienden las reglas de juego que propone nuestro sistema electoral y nos van a acompañar en nuestra candidatura de gobernador”. “El 11 de junio habrá un grito de libertad que se sentirá a lo largo y ancho de toda la provincia”, precisó.
“Nos gusta escuchar a la gente y mirarlos a los ojos. Los convocamos a ser parte de un futuro distinto y notamos muchísimo entusiasmo. Les quieren meter miedo, hay presiones, pero la gente está cansada y quiere algo nuevo”, finalizó.