Efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur aprehendieron a tres personas, secuestraron drogas y elementos vinculados al narcomenudeo en el marco de dos medidas de allanamientos concretadas ayer en el Barrio 1° de Mayo II de Concepción.
“Esta investigación surgió a raíz de denuncias que indicaban que en estos domicilios se comercializaban estupefacientes. Una vez que se obtuvieron las medidas de prueba se otorgaron los allanamientos. Como resultado, se logró el secuestro de cocaína fraccionada lista para su comercialización, marihuana, sustancia de estiramiento, balanzas de precisión, pendrives, celulares y dinero en efectivo. Además, tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron aprehendidas a disposición de la Justicia”, explicó Félix Zabaleta, de la Didrop Sur.
Las personas aprehendidas, las sustancias y elementos secuestrados quedaron a cargo de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial de Concepción.
“Estamos redoblando nuestros esfuerzos para luchar contra el narcotráfico en cada barrio del sur de la provincia. Estos resultados se logran gracias a la Ley de Narcomenudeo sancionada meses atrás”, remarcó Zabaleta.