El presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán y jefe de campaña del Frente de Todos, Juan Manzur, mantuvo una reunión esta noche con referentes de la Lista 277, espacio liderado por Guillermo Gassenbauer como candidato a legislador, y que tiene a Tony Alvarez como primer candidato a concejal de la Capital.
Del encuentro, realizado en el Circuito 19, participó también el candidato a vicegobernador, Miguel Acevedo; y el dirigente Fernando Rogel Chaler, entre otros. Todos los presentes manifestaron su apoyo a la candidatura de Osvaldo Jaldo a gobernador, de Acevedo a vice, y de Rossana Chahla a intendenta de la Capital.
“Qué bueno que es verlos con esta mirada linda, hacia adelante, para lo que viene. Siempre pensando en propuestas. A Guille Gassenbauer no le hace falta un cargo público para estar al lado de la gente, y eso es muy valioso. Guille no está solo, tiene una estructura muy importante de gente que lo quiere ayudar. Veo aquí que hay muchos colaboradores y muchas mujeres que lo siguen y lo acompañan. Estoy contento y tengo muchas ganas de que Guille sea legislador. Estoy seguro que esta lista hará una gran elección”, expresó Manzur ante los presentes.
Acevedo, por su parte, destacó: “Hoy en el Circuito 19, nos reunimos con vecinos para escuchar propuestas y necesidades, buscando poder hacer realidad los sueños que tiene esta linda barriada. Nos recibieron muy bien, y el esfuerzo para que Guille sea legislador lo vamos a hacer entre todos, porque es un dirigente que merece llegar a conseguir su banca”.
En tanto que Gassenbauer dijo: “Estoy feliz con esta reunión, porque esto motiva a los dirigentes y la militancia. Estamos a días de un triunfo histórico, de que el peronismo recupere la Capital y tener un triunfo apabullante en la provincia. Se vive un clima de algarabía y es lo que todos queremos, que Jaldo sea gobernador, Acevedo vicegobernador, Rossana Chahla intendenta, y que Juan Manzur pueda lograr sus anhelos a nivel nacional”.