El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó anoche en una reunión de camaradería organizada por Graciela Gutiérrez, candidata a intendente de Alderetes por el acople Tucumán para la Victoria. En el evento estuvieron presentes más de 40 acoples de candidatos a concejales que respaldan la fórmula del oficialismo, así como los postulantes a legisladores de la sección Este de Tucumán para la Victoria: Aldo Salomón, Darío Monteros, Gladys Medina, Maia Martínez, Romina Humano y Walter Herrera. También se hicieron presentes el legislador Daniel Herrera, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas.
Durante la reunión, Jaldo expresó su agradecimiento a la organización del encuentro y destacó el trabajo conjunto de los dirigentes de cara a las comicios: "Quiero agradecer a Aldo por esta reunión; un intendente que comenzó con un cambio profundo en esta ciudad de Alderetes. Fue una hermosa reunión de dirigentes que van a trabajar el domingo 11 cuando los tucumanos van a elegir a los gobernantes que quieren".
Salomón, por su parte, mostró confianza en que el oficialismo se quedará con el triunfo en toda la provincia, incluyendo Alderetes, con más del 60% de los votos. "Hoy aquí había 1.700 dirigentes, pero el día de la elección van a ser más de 4.000 los que van a estar trabajando. No hay dudas que el 11 de junio, Osvaldo Jaldo va a ser el gobernador, pero no por cuatro años, sino por ocho y va a dejar sentadas las bases para que el peronismo gobierne 20 años más", sostuvo.
Finalmente, Gutiérrez añadió que "queríamos tener esta reunión con nuestros dirigentes y los 43 candidatos a concejales para que ellos le muestren a nuestro futuro Gobernador el compromiso que tienen con el peronismo. No tenemos dudas que vamos a ganar contundentemente porque la gente sabe del compromiso que tiene Aldo Salomón con los vecinos y la ciudad y así vamos a seguir".