Cuál es la promesa que Dante Spinetta no olvida y que Fito Páez no cumplió: "No me olvidé"

Cuál es la promesa que Dante Spinetta no olvida y que Fito Páez no cumplió: "No me olvidé"

Dante Spinetta recordó el paso de Fito Paez por su infancia y la relación que el músico tuvo con su padre.

Cuál es la promesa que Dante Spinetta no olvida y que Fito Páez no cumplió: No me olvidé
29 Mayo 2023

Después de “El amor después del amor”, todas las figuras cercanas a Fito Paez compartieron sus impresiones sobre la serie. Dante Spinetta fue uno de los últimos en sumarse a los comentarios sobre el gran éxito de Netflix y recordó una vieja promesa que el intérprete de “Un vestido y un amor” le hizo en su infancia y no cumplió.

Como no podía ser de otra manera, Dante fue consultado por la impresión que le dejó la serie en su visita a “Un día perfecto” de Radio Metro. “Me gustó porque me hizo acordar mucho a mi infancia, ese espacio, vivíamos en una casa chica donde todo estaba mezclado”, respondió.

Respecto a la relación que tenía su madre con el vínculo entre Luis Alberto Spinetta y Páez, Dante contó que Patricia Zalazar “entendía la situación”. “En algún momento Fito la pasó mal y yo me acuerdo esa situación, mis viejos se pusieron la camiseta con Fito, lo querían mucho y lo acompañaron”, contó en la entrevista.

La promesa que Fito Páez no le cumplió a Dante Spinetta

Tal vez en la época más difícil de Fito, la familia Spinetta completa estuvo a su lado. Tanto que Dante consideraba a Fito “como un tío”. “Llegaba con su cabello largo, con esa icónica campera con cierres igual que en la serie. Eso lo hicieron muy bien”, reconoció el joven Spinetta.

Habló también del tipo de charlas que mantenían él y sus hermanos con el cantante rosarino. “Nosotros dormíamos los tres hermanos en un cuarto y Fito se sentaba en una silla y nos contaba cuentos de viajes. Me había prometido que me iba a comprar una campera igual a la de él, con cierres”, recordó el cantante con gran cariño.

“Decía ‘En New York venden’ y me dijo que me la iba a comprar y nunca me compró. Así que me debe una campera Fito, no me olvidé”, cerró con su relato y causó la risa de todos los presentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios