Un día después de haber ganado el título en la Ligue 1 con el PSG, Lionel Messi viajó con su familia a Barcelona. Y fue sorprendido en el estadio Montjuic junto a su esposa Antonela Roccuzzo en el recital de Coldplay. Luego, la flamante pareja se tomó una foto con la banda inglesa.
Mientras Kylian Mbappé levantaba el galardón a jugador más destacado del torneo francés, Leo disfrutaba el show de la banda liderada por Chris Martin junto a su esposa, su excompañero y amigo Cesc Fábregas y también otros familiares.
Tras el show, el campeón del mundo y su pareja se tomaron una foto con los integrantes de Coldpay. Fue Antonela quien inmortalizó ese inolvidable momento en su cuenta de Instagram con un álbum titulado "Noche Mágica", donde también subió una foto abrazada a su esposo.
Quién detectó a Messi entre el público
Fue el periodista Gerard Romero, dueño de un equipo de la Kings League de Gerard Piqué, quien hizo pública la escapada del delantero, que al ser divisado por los aficionados provocó la clásica ovación: “Meeessi, Meeessi”.
No fue la única del día: horas antes en el Camp Nou, en ocasión del 3-0 del Blaugrana contra el Mallorca, en el minuto 10 (en alusión al dorsal que convirtió en leyenda) los fanáticos volvieron a pedir por su regreso, teniendo en cuenta que quedará en libertad de acción el proximo 30 de junio.
Mientras disfrutaba del show, en París se realizaba la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP), en la que el argentino peleaba por el premio a mejor jugador de la Ligue 1, que finalmente fue para Kylian Mbappé. Eso sí, el atacante campeón del mundo en Qatar terminó formando parte del equipo ideal, junto otros compañeros suyos: el mencionado Kiki, Achraf Hakimi y Nuno Mendes.