La investigación contra Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano acusado de abuso sexual y corrupción de menores, continúa adelante. En los últimos días se supo que peritaron los teléfonos del productor y encontraron material que lo compromete aún más.
En la emisión del miércoles de Telenoche, el periodista Rolando Barbano contó que en los celulares de Marcelo Corazza encontraron chats de alto contenido sexual y donde hay además intercambio de fotos y videos.
"Lo que hizo el fiscal Patricio Lugones, quien lleva adelante la investigación, fue pedir formalmente que se amplíe la investigación para determinar si estos jóvenes que ahora son mayores eran mayores cuando se produjo la conversación”, expuso el periodista especializado en policiales.
Barbano también detalló que buscan saber si Corazza pagó por estas fotos y videos. "La sospecha está planteada en un escrito que presentó Lugones. Mientras la cámara tiene que determinar si le da curso al pedido que hizo el fiscal para que Corazza vuelva a prisión y la acusación se amplíe también por asociación ilicita y eventual trata de menores”.
Por qué Marcelo Corazza podría volver a prisión
Una decisión judicial volvió a dejar al ex ganador de Gran Hermano imputado por corrupción de menores, Marcelo Corazza, al borde de la prisión.
El juez Javier Sánchez Sarmiento no hizo lugar a los pedidos de prescripción y nulidad presentados por la defensa. Resta ahora conocer qué resuelve frente al pedido del fiscal Patricio Lugones para que Corazza vuelva a prisión.
El famoso fue liberado en relación a un hecho de abuso sexual ocurrido en 2001, pero el fiscal sostiene que debe ser investigado por su relación a la banda de corrupción de menores que integraban los otros tres acusados en la causa.