Tras su polémica separación de Gerard Piqué, Shakira dejó atrás su vida en Barcelona y se mudó a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha. La cantante colombiana comenzó allí una nueva vida y disfruta de salidas y paseos con amigos, incluso la semana pasada fue fotografiada junto a Lewis Hamilton, el famoso GP de la Fórmula 1.
Shakira se mudó a un exclusivo sector de Miami Beach. La espectacular mansión cuenta con 750 metros cuadrados construidos y vista al mar; mientras que el terreno de la propiedad tiene una superficie total de 2 mil metros cuadrados.
La artista oriuenda de Barranquilla adquirió la propiedad en 2001. Cuenta con una piscina en la parte trasera de la casa y una salida a un muelle para disfrutar del mar.
En la decoraciónpredomina el color blanco y el estilo minimalista; también cuenta con seis dormitorios, siete baños y amplios salones lo que permite que sea muy iluminada, por lo que en cualquier parte de la vivienda está presente la luz natural.
Las comodidades de la mansión de Shakira
También, cuenta con un gimnasio propio equipado con máquinas de última tecnología, y según la información que trascendió sobre el interior y la decoración de la vivienda, la cocina tendría un amplio espacio con pisos de madera.
Sobre los costos de la casa, trascendió que Shakira debe pagar al año cerca de 180 mil dólares por impuesto predial, lo que serían más de 800 millones de pesos, esto porque, aunque no se conoce el precio de la casa, se sabe que las propiedades vecinas están avaluadas en cerca de 29 millones de dólares.
Y es que en el exclusivo sector también viven algunas personalidades como Cindy Crawford, Jennifer López, Ivanka Trump y Ricky Martin, por lo que la llegada de la colombiana refuerza la presencia de estrellas de nivel mundial.