"(Daniel) Deiana es parte de un cardumen de chupamedias inescrupulosos y corruptos que rodean a Manzur y a Jaldo, que no entienden que la sociedad se cansó de sus privilegios". Con estas palabras, Enrique Romero, criticó al oficialismo en medio de la campaña electoral.
"Frente a la tremenda inmoralidad que él representa envileciendo los asuntos políticos mientras crecen las desigualdades sociales, se destruye el patrimonio público y se subordina al pueblo cultivando quebrantos y cosechando miserias -agregó-. Apasionado por la hipocresía ahora se preocupa por el calificativo de 'Burro' a Manzur. Mitómano y sin memoria olvida que él decía: 'Manzur y su entorno solo tenían para mostrar prontuarios' cuando este suspendió por decreto, los descuentos a los empleados públicos para las mutuales", recordó.
La crisis sanitaria
"Decía además que él podía mostrar currículum y acusaba a Manzur de que solo quería perpetuarse en el poder a cualquier precio -remarcó Romero-. Manzur debía gobernar en serio, de una vez por todas para resolver la grave crisis sanitaria, inseguridad, pobreza, los problemas económicos, de narcotraficantes y de educación...", resaltó.
"Deiana tiene unas 1000 causas en los Juzgados Civil y Comercial Común, Penal, Laboral y Contencioso Administrativo -dijo Romero-. Deiana posee una tendencia biológica a la corrupción; una personalidad antisocial, con frialdad emocional, carencia de ética y un comportamiento basado en el engaño y la manipulación, sin remordimiento por las consecuencias de sus actos", afirmó.