En Gran Hermano fue Lucila “la Tora” Villar quien más llamó la atención por su fuerte personalidad y sus contestaciones fulminantes y, al parecer, eso enamoró a Nacho Castañares. En conversación con Ángel de Brito, el ex hermanito confesó que la situación en pareja es diferente a dentro de la casa, lo que sorprendió al conductor.
Los ex Gran Hermano, según Castañares, viven su relación mucho mejor que cuando estaban obligados a convivir dentro de la casa. “Te diría que estamos mejor que adentro porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades”, comentó el finalista del reality. De Brito, por su parte, aseguró que Coty Romero opinaba lo mismo sobre la vida en pareja junto a Alexis “el Cone” Quiroga.
Las libertades de Nacho y la Tora les permiten mantener una relación más sana y estable. “Yo me junto con mis amigos y está todo bien, o nos juntamos nosotros o yo voy con ella y sus amigas”, contó sobre la dinámica con las amistades de ambos. “Es como esa libertad de hacer lo que cada uno quiere sin necesidad de que el otro se enoje o sin necesidad de compartir todo como era adentro de la casa”.
Qué enamoró a Nacho Castañares de la Tora
Tras el segundo ingreso de la Tora al reality de Telefé, los participantes empezaron a una relación que se ganó los corazones de los televidentes. Por eso, el conductor de Los ángeles de la mañana preguntó qué fue lo que los enamoró. “A mí, la personalidad de ella”, contestó sin dudarlo. “Y ella. Físicamente a mí me encantó. La personalidad (sumó) como 20 puntos”.
Meses atrás, en el mismo programa, la Tora habló sobre el flechazo que recibió con Nacho. “Es un potro yo yo estoy hasta las manos con Nacho. Es muy atento, muy bueno, muy humano”, se sinceró con de Brito.