Luego de la escandalosa separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró cerca de L-Gante, a quien acompañó a la entrega de los Premios Gardel. A pesar de ello, el cantante apareció en la avant premiere de Objetos, la nueva película que protagoniza la China Suárez y hasta posó con la actriz. Ante esta situación, Kennys Palacios, amigo íntimo de la empresaria, apuntó sin filtros contra el cantante.
En LAM, Ángel de Brito aseguró que el estilista es “el cerebro de Wanda Nara”. “Colaboro porque sé cuando hay alguien que no me gusta y se lo digo”, aclaró el maquillador.
Ante esto, los panelistas le consultaron acerca de L-Gante. “No me hizo nada, pero es una persona que jamás me cerró del todo porque había cosas que Wanda no me decía y la sabían todos los medios. O sea, había cosas que las filtraba él y su gente”, dijo Palacios.
Luego le consultaron si pensaba que el músico utilizó a la conductora de Masterchef para hacer prensa. “Es conocido, pero yo creo que Wanda le dio un buen ayudín con el tema ese que lanzaron”, dijo en referencia a “El último romántico”.
¿Qué dijo Kennys Palacios sobre el encuentro de la China Suárez con L-Gante?
En relación a la aparición de L-Gante con la “China” Suárez, Palacios remarcó: “Me alegro de que pasen estas cosas para que se den cuenta de las personas que tienen al lado y de las que tienen cero códigos”.
Sobre la reacción de Wanda al ver las fotos del músico y la actriz, aseguró que no le dio importancia. “Ella no se había enterado, una amiga nos mandó la captura, pero la verdad es que ella está más allá. Le chupa un huevo. (...) En este momento ella está viviendo el sueño de ser conductora”, cerró.
En relación al videoclip que grabaron juntos, el estilista reconoció que “siempre estuve en desacuerdo con que se grabe ese videoclip” y dio su opinión: “Creo que lo hizo para darle celos a Mauro”.