"Pateando los hormigueros de la corrupción y con vocación de servicio se pueden hacer las grandes transformaciones que Tucumán y la Argentina necesitan". Así lo afirmó el legislador y candidato a gobernador por Libres del Sur, Federico Masso, durante una visita a la ciudad de Alderetes.
Masso estuvo acompañado por Florencia Guerra; candidata a vicegobernadora, Mario Orlando “El Tigre” Sandoval; candidato a Intendente por Alderetes y el productor agropecuario Guillermo Correa; candidato a legislador por la sección Este.
La práctica de deportes
"Estuvimos en la plazoleta Islas Malvinas con nuestro candidato a Intendente "El Tigre" Sandoval, donde hace 45 días nos comprometimos con la recuperación de este espacio deportivo. Queremos que aquí se pueda practicar deportes como el voley, que tanto gusta a nuestros vecinos -dijo Masso-. Hoy, finalmente, hemos logrado avances significativos. El piso ha sido reparado, se ha pintado y se han delimitado las canchas. La semana que viene se instalarán los postes y la red. Además, también trabajaremos para que se pueda jugar al fútbol aquí", detalló.
“Queremos demostrar a los vecinos y vecinas que somos diferentes a aquellos políticos que solo prometen cada cuatro años y luego desaparecen -resaltó-. Nosotros tenemos una dirigencia comprometida y una militancia que busca generar cambios reales. Además, tenemos el honor de contar con un gran candidato a Intendente, un ex Intendente que comparte nuestros valores de honestidad y solidaridad como <<El Tigre>>. Él vive en el mismo barrio de siempre y camina con tranquilidad por las calles”, agregó.
“Por eso una vez más, venimos a pedir el apoyo del pueblo de Alderetes. Somos una verdadera opción de cambio. Queremos construir el Tucumán que nos merecemos, basado en el trabajo y la educación. Hay que terminar con esa dirigencia del Frente de Todos y Juntos por el Cambio que se mira al ombligo, que discute de despacho y despacho, que busca judicializar las elecciones, pero de una u otro lado se quieren perpetuar en el poder”, aseguró.
El acceso al agua potable
Además, el legislador de Libres del Sur resaltó que hay vecinos sin agua potable. "Queremos definitivamente reconstruir los derechos que están consagrados en la Constitución y que no deberían ser un lujo, sino una realidad. No podemos permitir que haya personas sin acceso al agua potable, pasando hambre, viviendo en condiciones precarias, y siendo víctimas de la inseguridad”, precisó.
“Vamos a demostrar, como hemos demostrado en cada ocasión que hemos estado en la función pública que, pateando los hormigueros de la corrupción y con vocación de servicio se pueden hacer las grandes transformaciones que Tucumán y la Argentina necesitan”, remarcó.