El ex vicepresidente Amado Boudou fue operado ayer de la arteria carótida en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro, luego de haber sufrido una descompensación el viernes pasado durante una charla en la Universidad del Comahue, en Neuquén.
"Acabo de salir de la operación de carótida. Muchas gracias a TODX el equipo del Hospital Italiano. ¡Qué gran Institución! También quiero agradecer al excelente sistema público de Salud de la Provincia de Neuquén", agradeció el ex funcionario de 60 años, a través de la cuenta de Twitter de su esposa, Mónica García de la Fuente.
Además, envió un "abrazo eterno a lxs militantxs, que muchxs son amigxs y familia también". "Gracias Dios por escuchar los rezos. Nace una flor, todos los días sale el sol ¿Dónde vamos, corazón? A SEGUIR...SIEMPRE", agregó en la red social.
Boudou sufrió una descompensación el viernes pasado por la noche, en una charla que brindaba en la Universidad de Comahue en Neuquén. El economista debió ser trasladado al hospital Castro Rendón para ser asistido por el personal médico. Tras esa primera atención, viajó a Buenos Aires en un avión sanitario, a pedido de la familia.
En el Hospital Italiano lo asistieron por una oclusión en la carótida, causante de su inconveniente de salud, según informaron sus allegados, por lo que fue operado ayer.