El mediocampista tucumano Matías Kranevitter, que en enero sufrió una grave lesión, podría reaparecer en el primer equipo de River Plate, que el domingo recibirá a Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El futbolista oriundo de Yerba Buena tendría su regreso oficial luego de ser parte de las últimas dos convocatorias del "millonario" y tras sumar minutos en la reserva el sábado pasado ante Talleres de Córdoba.
El tucumano sufrió una fractura de tobillo derecho el 22 de diciembre ante Unión la Calera (Chile), en el primer amistoso de la era Martín Demichelis, y fue operado una semana después. Su reparación se produciría cinco meses después.
Quién acompañaría a Kranevitter
El volante central podría hacer dupla en el centro campo con Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro para que pueda descansar Enzo Pérez de cara al viaje de la semana que viene a Lima para jugar ante Sporting de Cristal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
River tiene cinco partidos claves en las próximas semanas tanto por el torneo local, como por la Libertadores, donde se va a definir su clasificación a octavos que hasta ahora está complicada porque sólo tiene una victoria.