Una inquilina fue aprehendida pasado el mediodía en un allanamiento que realizó División Homicidios en avenida Belgrano al 2.600 por la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes dentro de una cisterna.
Ese día, un albañil halló un cadáver en el domiciio de Chacabuco 59. Su estado de descomposición era de, por lo menos, dos meses, según la estimación de peritos. No se pudo confirmar hasta el momento la identidad del cuerpo, aunque los pesquisas sospechan que sería la dueña de la vivienda.
Por cómo estaba la escena del hecho, el fiscal, Ignacio López Bustos, ordenó a los de Homicidios, que trabajan bajo las órdenes de los comisarios Ramón Moreno, Diego Bernachi y Jorge Dip, que investiguen el círculo íntimo de la víctima.
Así surgió que la supuesta víctima habría tenido una serie de inconvenientes con una peluquera que le alquilaba el local. Por esa razón, los pesquisas se presentaron en un domicilio de Belgrano al 2.600 donde encontraron importantes evidencias de que ésta mujer estaría vinculada al crimen.
La investigación no ha culminado, sino que continúa adelante, ya que hay fuertes indicios de que la sospechosa no habría actúado sola, sino con la complicidade de una o más personas. No se descarta que el crimen esté vinculado a las drogas.