Un hombre uso su cuenta de Twitter para desahogarse y contar el desagrable momento que vivió en un reconocido restaurante de la ciudad de Pasto, en Colombia. Hizo un reclamo por un plato de comida y la respuesta del mesero lo dejó sin apetito.
En el hilo de Twitter, Ernesto Bazan relató que es cliente habitual del bar Cafetto y que ese día había ido a almozar con una amiga. Pidió arroz oriental y jugo de mango. Cuando el mozo le llevó la comida y la bebida, el hombre le pidió un cambio pero el joven se negó a hacerlo por lo que pidió que lo atienda otro empleado, según cuenta.
Basan relata que minutos después se acercó a su mesa el mismo mesero, pero en compañía del chef del restaurante para conocer las razones del inconveniente. Él les explicó la situación y el cocinero accedió a hacer el cambio.
En este momento gran parte del gargajo ya se habÃa sumergido en el fondo vaso, inmediatamente solicito el cambio por una gaseosa sin informar lo sucedido;
— E.B. (@ErnestoBasan) April 29, 2023
durante el almuerzo estuvimos con inapetencia y completamente decepcionados del servicio prestado. pic.twitter.com/EmmNfHelnn
Minutos más tarde, al beber del jugo de mango que había ordenado percibió un sabor extraño; fue allí cuando evidenció que además del zumo de la fruta, su vaso tenía una gran cantidad de saliva.
“En este momento gran parte del gargajo ya se había sumergido en el fondo vaso, inmediatamente solicito el cambio por una gaseosa sin informar lo sucedido; durante el almuerzo estuvimos con inapetencia y completamente decepcionados del servicio prestado”, relata Ernesto Basan en su cuenta de Twitter.
Finalmente, tomó gaseosa y accedió a pagar la cuenta. Más tarde volvió y pidió ver las cámaras de seguridad para comprobar que el mesero había escupido su jugo. Las imágenes evidenciaron que la versión del cliente era cierta, por lo que le informaron que se iniciaría un proceso en contra del mesero que lo había atendido.
Sin embargo, unos días después se acercó al establecimiento para conocer los resultados del supuesto proceso, las personas que permitieron que verificará las cámaras de seguridad le indican que la acusación es falsa y que Ernesto Basan podría ser demandado por el restaurante, además de no permitir que el hombre revise de nuevo la grabación.
Frente a esto, el usuario afirmó que tiene las pruebas suficientes para comprobar que su denuncia es cierta y que comenzará un proceso judicial en contra del restaurante Caffeto