Gendarmería Nacional Argentina (GNA) aprehendió a tres personas que llevaban marihuana, cocaína y pasta base listas para comercializar.
Integrantes del Escuadrón “1- 11- 14”, mientras efectuaban recorridos por el denominado Sector 2 del barrio porteño Padre Rodolfo Ricciardelli, observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia de los uniformados, alertó a otro ciudadano, que arrojó una bolsa de nylon debajo de un vehículo y juntos emprendieron la huida.
Tras lograr aprehender a los involucrados, los funcionarios comunicaron el hecho a la Unidad de Flagrancia Oeste, que orientó la requisa de las pertenencias de los ciudadanos, en presencia de testigos.
El personal de la Fuerza incautó 48 envoltorios que contenían marihuana (155 gramos) y otros 14 con 3 gramos de cocaína, como así también 4.810 pesos argentinos y un teléfono celular.
Unas horas más tarde, personal dependiente del mismo Escuadrón, durante recorridos por la Av. Riestra y calle Indarte, controlaron a un hombre que se encontraba junto a una moto.
Del registro físico del ciudadano, surgió el decomiso de una bolsa con 63 dosis de cocaína (13 gramos), 48 de pasta base (10 gramos) y cuatro de marihuana (9 gramos) y 9.360 pesos.
Por disposición del Magistrado interviniente, los tres involucrados quedaron detenidos, la droga y la moto fueron decomisadas en infracción 23.737 de “Estupefacientes”.