El peronismo tucumano dijo presente este mediodía en la plaza Independencia. Dirigentes, candidatos y todas las estructuras políticas que acompañan al oficialismo se juntaron en el principal paseo público de la provincia para acompañar a Juan Manzur, quien anoche -en Casa de Gobierno- anunció la declinación de su candidatura. Además para apoyar la nueva fórmula, con Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo a la cabeza, tras el nuevo revés por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
En este contexto, hubo caosv vehicular y circular por el microcentro tucumano a causa de la movilización de la militancia peronista en Tucumán fue un dolor de cabeza. Las calles se estuvieron cortadas.
Ayer, Manzur, en un comunicado, había expresado: "Estamos convocando a toda la dirigencia de nuestro espacio político; a todos los candidatos, desde el primero hasta el último de todas las estructuras políticas, que acompañan nuestra fórmula, que será encabezada por Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo. Los estamos convocando aquí, en plaza Independencia".
También había manifestado compromiso y fuerza para que el espacio político continúe gobernando la provincia. "Estoy con mucha fuerza y estoy dispuesto a seguir adelante y redoblar los esfuerzos para que nuestro espacio político siga gobernando la provincia de Tucumán".