Jey Mammón planea dejar atrás el escándalo mediático en su contra que desató la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenutoy volver a la televisión. Ya se reunió con los directivos de Telefé tras sus suspensión de La Peña de Morfi. Afirmó que recibe muchos mensajes de apoyo de sus fanáticos a través de las redes sociales y en la calle.
El jueves, el programa Socios del Espectáculo dialogó con Jey Mammón sobre tu futuro laboral. “Estoy con ganas de volver a trabajar, de volver a la tele. En algún momento vamos a retomar”, remarcó.
El conductor agradeció el cartel de uno de los televidentes de La Peña de Morfi, quien pedía por su vuelta a la conducción del programa de cocina y entretenimiento.
Qué dijo Jey Mammón sobre su regreso a la televisión
Después habló de su reunión con las autoridades de Telefe. “Fue muy buena. Yo tengo contrato con el canal hasta fin de año, así que tengo muy buena charla (...) Seguramente volveré a la pantalla del canal. La tele es mi lugar de laburo, al igual que el teatro y la radio”, señaló.
Si bien el conductor aseguró que las tratativas marchan positivamente, remarcó que en este momento el objetivo no es volver a la pantalla chica. “En este momento mi energía no está puesta en volver a la televisión, está puesta en contrarrestar una denuncia que es falsa”, indicó.
“Y contrarrestar la mentira no solamente de una persona, sino de todas las personas que se hayan subido a esa mentira o que se hayan hecho propietarios de esa mentira en el espacio que corresponde, que es la justicia. Ir con todas las pruebas suficientes para poder contrarrestar eso”, concluyó el músico.
Jey Mammón reapareció en público e hizo una contundente advertencia
A su regreso de España, Jey Mammón se muestra más fortalecido y planea volver a la televisión. “Seguramente que vamos a volver. No sé adonde, pero vamos a volver a la tele”, señaló en una breve charla con el movilero de A la Tarde que lo interceptó cuando salía a caminar por Palermo.
Específicamente sobre las acciones legales que iniciará, Mammon explicó: “Nunca me gustó hacer circo de nada, entonces de las cosas serias menos. Tampoco me gusta anticipar lo que va a pasar, así que bueno, cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar de lo que está sucediendo. No me gusta decir: ‘Va a pasar esto’. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto pueden hablar con los abogados y ellos le van a contar lo que sucede”, sentenció