Romina Uhrig atraviesa un gran momento mediático y emocional tras su salida de la casa de Gran Hermano. La exdiputada recibió la propuesta de matrimonio de su pareja, Walter Festa, en el programa Mañanísima. Además, recibió una propuesta para sumarse como chef a una programa de TV.
El presente de Romina Uhrig no puede estar mejor. Además, la exparticipante de Gran Hermano pasa sus días con sus tres hijas Mía, Nina y Felicitas; y Caramaelo, el perrito que adoptó tras su paso por la casa más famosa del país.
La familia está encantada con su mascota y cada vez que puedan publican fotos en sus redes sociales. En los últimos días, Romina llevó a Caramelo a la peluquería y el cachorro quedó irreconocible. Además, desmintió los rumores que la acusaban de maltrato animal.
En la foto que publicó en sus redes sociales, se ve que el pequeño no solo creció muchísimo: también se nota que fue a la peluquería por primera vez y quedó irreconocible con el pelaje prolijo y las uñas cortas. “Quedó hermoso mi bebé”, recooció la exparticipante, que ahora se desempeña como panelista en el ciclo Editando Tele (NET).
La incómoda respuesta de Romina Uhrig a la propuesta de matrimonio de Walter Festa
Mientras su pareja hablaba ante las cámaras, Romina Uhrig decidió tomar una copa de agua que dejó ver su incomodidad. “¿Qué le contestás?”, intimó el conductor a la ex hermanita. “Que ya estamos casados”, respondió ella con cierta pena en su tono de voz.
“Él estaba con el tema del divorcio y yo dije ‘bueno, ya estoy divorciada’, me acuerdo que me pedía todo para hacer el divorcio”. Pese a ello, por una advertencia del abogado de Festa, el político decidió suspender el papeleo. “Pensalo bien, tomate un tiempo”, contó Festa que le recomendó su defensor.
“Pero pará, Romina, te está siendo súper cariñoso y vos le decís…”, se dirigió el conductor del programa a Uhrig. “Que ya estamos, pero sí, obvio”, respondió ella finalmente. Semanas atrás, la mediática había confirmado su reconciliación con Festa: “Con Walter volvimos, estamos apostando de vuelta por la pareja y lo hacemos por la familia”.