“Es una victoria muy importante por todo lo que había pasado en los últimos días. No había sido una semana fácil y por eso los jugadores necesitaban volver a sumar de a tres. Me gustó y me dio satisfacción que el equipo haya podido cambiar”, analizó Pablo Frontini (foto). “Me gustó la solidez defensiva que mostramos, sobre todo en los duelos aéreos. Ganamos casi todos los centros y también fue importante que los muchachos hayan entendido muy bien los momentos del partido. Además, le ganamos a un equipo que tiene mucha jerarquía y que venía de obtener una muy buena victoria por la Copa Libertadores”, agregó el entrenador.
Por momentos el “santo” no logró la posesión; y ese fue el motivo por el que durante varios pasajes del complemento debió correr detrás de la pelota. “Eso se debe a la necesidad de volver a ganar. Ese ‘miedo’, por así decirlo, te lleva a no resolver algunas situaciones. Algo que cambió cuando nos pusimos 2-0”, apuntó Frontini.
“Era importante ganar y lo hicimos. Ahora tenemos que mejorar algunos aspectos para seguir creciendo”, sentenció el flamante DT del “santo.
- El cierre de la fecha. Brown de Puerto Madryn dio la sorpresa y goleó 3-0 a Defensores Unidos de Zárate, mientras que Temperley le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y ahora es el único escolta del líder Agropecuario en la zona A. El sábado, a última hora, Estudiantes de Río de Cuarto se había impuesto por 1-0 a Almirante Brown.