Mauro Icardi salió con los tapones de punta y le respondió a la lengua karateca de Moria Casán. Con un duro posteo en Instagram, la acusó de consumir cocaína y le recordó su detención en Paraguay por un supuesto robo de joyas.
Luego de que la ex vedette lo tratara de "sometido y cholulo, camuflado de superado", el marido de Wanda Nara escribió en sus historias de Instagram: "Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas"
"Te aclaro que no soy un sometido ni un cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar Wanda Nara que me conoce", agregó.
Más adelante, el futbolista lanzó: "No hablemos de cannabis, que todos sabemos que sos más de la ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron".
La bronca de Icardi surgió a partir de una entrevista en la que Moria lo elogió, pero también deslizó que seguramente le cuesta ser fiel y que debe estar en busca de nuevas experiencias sexuales más allá de su vínculo con Wanda Nara. Incluso, sostuvo que "cualquier agujero es un poncho" para el jugador.