Este sábado a la mañana, el candidato a vicegobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, continuó recorriendo las sedes partidarias de las agrupaciones que acompañan al Frente de Todos por Tucumán. En ese marco, visitó el espacio de Multiplicar Lealtad, ubicado en avenida Coronel Suárez 1225, del circuito 14, que conducen el candidato a legislador Mario Leito y el candidato a concejal por San Miguel de Tucumán, Gonzalo Carrillo.
Estuvieron presentes los candidatos a legisladores por el mismo espacio, la lista 824, Andrea Soria, Pablo Gutiérrez y Gustavo Sapieha; y los candidatos a concejales Florencia Rocha, Juan Saravia y Jorge Rojas.
“Hoy entramos en la etapa final antes del 14 de mayo. Y aquí es fundamental la organización de las agrupaciones para que todo funcione. No hay dirigentes más o menos importantes, somos todos valiosos y todos tenemos un rol. Esto es la organización, que es central en el peronismo. En nuestro movimiento hay algo más poderoso que el tiempo, que es parte de nuestra doctrina, y que la organización vence al tiempo. A eso lo interpreta cabalmente Multiplicar Lealtad y los cientos de dirigentes que la integran”, sostuvo Manzur en su mensaje a los vecinos, vecinas y militantes de la zona del barrio Piedrabuena.
Asimismo, sostuvo: “Esta elección es muy importante porque vamos a definir el futuro de los próximos cuatro años para Tucumán. En ese sentido, este circuito es uno de los más grandes de la capital; entonces, el que gane en este circuito será la agrupación más votada de San Miguel de Tucumán. Por eso, hay que consolidarnos”.
En esa línea, Manzur aseguró que “hay compañeras y compañeros que conocen la municipalidad y saben cuáles son las prioridades y necesidades de la gente; ellos deben estar a la par de la próxima intendenta de San Miguel de Tucumán, que estoy seguro que será Rossana Chahla”.
Por su parte, el candidato a concejal Gonzalo Carrillo dijo: “Hoy los vecinos y vecinas del barrio Obispo Piedrabuena vinieron a brindarle su apoyo a fórmula, porque estamos convencidos de que el 14 de mayo Osvaldo Jaldo será el gobernador, Juan Manzur, el vice; y Rossana Chahla conducirá los destinos de San Miguel de Tucumán”.
“Multiplicar Lealtad aportará su granito de arena porque creemos que una ciudad mejor es posible y que Rossana Chahla va a consolidar el proyecto político de Jaldo y Manzur, llevándolo a la municipalidad de la ciudad. Seguiremos militando hasta el 14 y luego profundizaremos el trabajo”, concluyó Carrillo.